El Viriatos Caja Rural, que milita en la Primera División de las Series Nacionales, logró su primera victoria en un enfrentamiento que resultó muy disputado. El encuentro con el club leonés Rincón de Aysha 10, que actualmente ocupa el primer puesto de la división, se caracterizó por una intensidad notable al irse, en tres de los cinco partidos, a la disputa de un tercer set; esta circunstancia haría que dichos partidos sobrepasaran las dos horas de duración.

Los zamoranos del Caja Rural consiguieron una única victoria, la que obtuvo la pareja formada por Alejandro Poyo y Pablo Salvador por 6-3 / 3-6 / 6-0, con un tercer set brillante por parte de la pareja zamorana que no daría opción a sus rivales. Los siguientes enfrentamientos se perderían en el tercer set arrojando los siguientes resultados: Hugo Sánchez y Laureano Ferreira 7-5 / 0-6 / 2-6; Guillermo Hernández y Marcos Hernández 0-6 / 6-3 / 4-6. Un resultado muy ajustado fue el que obtuvieron la pareja formada por Adrián Ballesteros y Nacho Rodero que perdieron por 5-7 / 5-7 su partido, mientras que los otros componentes del Caja Rural, Daniel Giraldo y Abelardo Fernández, no pudieron, a pesar del esfuerzo, con la pareja oponente perdiendo por 1-6 / 3-6, un resultado abultado que no refleja lo que pudo verse en la pista.

El C. P. Viriatos - Caja Rural ocupa la última posición de las cinco plazas que presenta el complicado grupo en el que milita esta temporada en la Primera División Zonal de las Series Nacionales de Pádel, junto a cuatro equipos leoneses. En las siguientes jornadas, el equipo zamorano, luchará por conseguir los puntos que le permitan alcanzar posiciones acordes con su calidad y sus posibilidades.