La pelota zamorana vivirá días intensos a lo largo de este fin de semana en el que se desarrollarán diferentes competiciones teniendo todas ellas como escenario el frontón de San Atilano.

En la matinal del domingo, como es costumbre, a partír de las 10.30 horas se disputará una jornada más del XLV Campeonato Regional de mano Caja Rural, Ibereólica, Moralejo Seleccion,con tres partidos programados. Abrirá la jornada el duelo entre los salmantinos Aitor-Sebas y los zamoranos Mozo-Gorka, disputándose a continuación el choque entre Raúl Serrano y José M., cerrando la jornada el partido de Primera entre Ortiz-García y Galgo-Nuevo.

No será esta la única cita en la Cuesta del Caño. Esta misma tarde, a las 16.00 horas, también tendrán lugar varios partidos de paleta correspondientes al Trofeo Diputación Provincial de Zamora con la presencia de jugadores segovianos, salmantinos y zamoranos.

Además, como colofón final, el la Federación Territorial de Pelota pone en marcha el Territorial de Frontenis. Una competición cuyo comienzo está previsto para el este mismo sabado con un duelo en el que el Club San Atilano Caja Rural Pecuarias San Miguel recibe en División de Honor al potente Club El Caño de Segovia. Un difícil duelo para los zamoranos que entrarán en liza una vez terminen los duelos programados del Trofeo Diputación y que redondean un fin de semana de lo más intenso en San Atilano.