El Fútbol Sala Zamora - STX Express afronta hoy por la mañana (12.30 horas, Pabellón Ángel Nieto) un nuevo e importante envite en su intento por seguir dominando el grupo castellano-leonés de la Segunda División B de fútbol sala.

Con un buen rendimiento en este principio de temporada, los rojiblancos tienen hoy ante si un nuevo y exigente test por delante que pondrá a prueba su capacidad para solventar partidos complicados y las cualidades que les han llevado a ocupar el liderato. Y es que, frente al cuadro zamorano, estará hoy un CD Albense que llega al Pabellón Ángel Nieto como quinto clasificado tras sumar nueve de los quince puntos que ha disputado.

El cuadro salmantino es uno de los más fuertes de la categoría como dejó claro el pasado fin de semana en casa ganando con comodidad (4-2) al Ventorrillo. Sin embargo, llega a esta cita necesitado de puntos para no perder de vista el primer puesto de la clasificación.

Un puesto en manos de un Fútbol Sala Zamora - STX Express que cuenta con todos sus efectivos disponibles para intentar explotar el punto débil del CD Albense, su bajo rendimiento como visitante. Y es que, en sus dos últimas salidas (ambas a territorio gallego frente a Leis Pontevedra y FS Xove, respectivamente), los charros han regresado de vacío.