12 de noviembre de 2016
12.11.2016
Fútbol | Tercera División

El "nuevo" CD Villaralbo recibe al Bembibre

Los azulones, con múltiples caras nuevas, tratarán de comenzar su remontada en Liga

12.11.2016 | 02:33
Álvaro de la Iglesia, a punto de controlar un balón.

El nuevo CD Villaralbo regresa esta tarde a su feudo, l estadio Fernández García. El equipo, que se ha reforzado mucho en las últimas semanas, cuenta con multitud de caras nuevas en su vestuario para afrontar a partir de ahora lo que debe ser una nueva competición en busca de la permanencia. Así, se espera que Jesús Benito haga debutar a la mayoría de los nuevos futbolistas con los que cuenta, entre ellos el delantero exrojiblanco Jarabo, y es que las necesidades de los villaralbinos son muchas y necesitan puntuar y empezar a escalar puestos en la clasificación ya que llevan demasiadas semanas ocupando el puesto de "farolillo rojo".

Lo que sí aseguran desde la entidad es que el 10-1 encajado en La Balastera no ha hecho mella en el estado anímico de los jugadores y la semana se ha centrado en el trabajo y progresión de los efectivos con los que se cuenta. El presidente, Juanra Saludes, insiste en que a partir de ahora no deben mirar atrás sino en el futuro y trabajar por la permanencia, que es el reto al que nadie renuncia.

El primer rival de esta nueva era es el Atlético Bembibre, décimo segundo con 14 puntos, siete más que los azulones. Dadas las nuevas incorporaciones es previsible una variación del sistema táctico y es probable que se vea un Villaralbo más ofensivo y con un juego más vertical a partir de las 16.30 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas



Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2018

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine