10 de noviembre de 2016
10.11.2016

Saludes: "Los fichajes sumarán calidad y velocidad"

El presidente azulón confía en la remontada del equipo

10.11.2016 | 01:23
Juan Ramón Saludes, presidente del CD Villaralbo.

El presidente del CD Villaralbo, Juan Ramón Saludes, está convencido del cambio y mejora que experimentará su equipo con los nuevos fichajes, tanto con los cuatro que ya tiene cerrados, como con los que están por venir. El máximo responsable azulón indicó que estas incorporaciones otorgarán, además de calidad, una mayor velocidad al equipo, algo que cree que hacía falta para ser más competitivos y poder luchar por la permanencia en Tercera División. Tras la llegada de Justi, Jorge Mateos, Eder y Rodri, falta por llegar un central y un delantero, aunque lo más probable es que se refuercen más aún con el delantero zamorano Jarabo, que acaba de abandonar el Zamora CF.

Con todos ellos, Saludes cree que el equipo tendrá que empezar a cosechar buenos resultados y confía plenamente en ello y en el trabajo de su entrenador, Jesús Benito. Así, en la directiva opinan que en unas cuatro o cinco semanas se notará este impulso en el equipo y es que "si no fuese así, ya me empezaría a preocupar".

Ahora mismo toda la preparación se centra en el encuentro de esta sábado, cuando a partir de las 16.30 horas reciban al Atlético Bembibre, con ganas de desquitarse del 10-1 encajado ante el Cristo Atlético en La Balastera.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2018

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine