El pasado domingo se celebró en las instalaciones del centro hípico Equus Duri, en la localdiad de Pereruela, la final de la Copa de Castilla y León de Doma Clásica y Territorial de Doma, con un buen nivel en cuanto a participación. Esta era la segunda jornada de la Copa que se celebraba este año en las instalaciones del magnífico club hípico zamorano.

En la categoría de Final de 5 años los primeros clasificados fueron Antonio Crespo con Sandros y José A. de Elías, con Gavilán Salao.

En Final de 6 años, Sergio Martín (Mamut); en Rider 1A, Lucía González, con Jitano, y María Soledad Saborido (Jitano).

En la categoría Rider 2A se impuso Anastasia Casas Martín, con Bucanero, y segunda terminó Rocío Martínez (Karolo Real), mientras que en Rider 3ª, los mejores fueron Marta Ledesma (Oropel Real) y Carlos López (Camarón Don). En Clásica 1: José Angel Romera, con Leviton Real, y Mª Teresa Rodríguez, con Urco II

En Infantil Equipos: María Flores, con Xocolat, y en Juveniles 0 Equipos, Nera Tovar, con flamenco PM; Juvenil Equipos: Isabel Crespo, con Lonzo; Alevín Equipo: Esther Merino (Doncel) y Iara Ballesteros, con Pizarro; San Jorge: José Angel Romera, con Moliner, y AP Preliminar: Marta Asensio, con Chago ( Winter).

Víctor López se ha proclamado vencedor final de la Copa, con Hugo Soria, Miguel Ruiz y José Antonio Elías, a continuación.