10 de noviembre de 2016
10.11.2016

El equipo Infantil A cae tras un mal tercer cuarto

10.11.2016 | 00:33

Nueva derrota para los zamoranos infantiles del Caja Rural A, que en la jornada de domingo madrugaban para desplazarse a disputar su partido en tierras leonesas ante uno de los equipos fuertes del grupo.

Y es que, aunque no quedara de reflejo en el marcador de la primera parte, los leones demostraron un ritmo físico y una fluidez de juego superior a la que pudieron alcanzar los zamoranos. Los dos primeros cuartos, con mucho desacierto en las finalizaciones a canas por ambos equipos, concluyó en un marcador muy bajo que dejaba a los zamoranos con posibilidades plenas de disputar el encuentro.

Sin embargo, nuevamente, el tercer cuarto traería malas noticias para los amarillo/verdes, ya que un malísimo parcial en estos 10 minutos les harías alejar de cualquier posibilidad real de partido. El último cuarto, minutos donde los leoneses rebajaron su alta presión y donde los zamoranos se vieron algo más acertados de cara a aro se transformó en un empate que dejaba el marcador con la desventaja obtenida a favor de los locales 30 minutos antes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2018

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine