09 de noviembre de 2016
09.11.2016
Hockey

Hockey Zamora se estrena en la modalidad en línea

Debutará este domingo frente a Hockey In Line León y Helmántica Roller

09.11.2016 | 09:55
Formación el pasado año de Hockey Zamora.

El Hockey Zamora, equipo del Club Deportivo Zamora Patina, arrancará este domingo la temporada 2016-2017 debutando en la modalidad de hockey línea. Un paso más en la evolución del modesto equipo de la capital zamorana, que mantendrá su participación en la Liga Nacional de Street Hockey, además de inscribirse en la Liga Regional Amateur de Hockey Línea, organizada por la Federación de Patinaje.

El equipo zamorano, comienza esta andadura muy ilusionado con el único objetivo de aprender y disfrutar de este deporte, no obstante no descartan dar la sorpresa y tratarán de pelear por ocupar los primeros puestos de la tabla, pese a partir en inferioridad de condiciones, ya que Zamora no dispone de una pista donde entrenar y poder celebrar partidos, hecho que hará jugar al equipo de Zamora como visitante en todas las sedes de la competición.

La primera jornada de la liga se celebrará el domingo en la localidad de Medina del Campo, donde el equipo de Zamora debutará a las 11:15 con el Club Hockey In Line León, uno de los equipos favoritos a conseguir el título, en una jornada en la que también se enfrentarán al Helmántica Roller Hockey, rival conocido por los zamoranos.

Para esta nueva temporada, el Hockey Zamora ha incorporado a nuevos jugadores que le ayuden a rendir en todas sus citas, ampliando también su cuerpo técnico y tirando de la cantera que ha generado en los últimos tiempos y que comienza a dar sus frutos, como demuestra el equipo infantil que participará en la liga regional de Street Hockey.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2018

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine