Buenas sensaciones para el equipo del Club Pádel Viriatos patrocinado por el Café Bar Los Arcos en su estreno en las Series Nacionales de Pádel. Competición en la que, a pesar de no empezar ganando, se pudieron observar muchos motivos para pensar que su temporada en la categoría future obtendrá buenos resultados con el paso de las semanas.

El equipo zamorano se desplazó en esta primera jornada a León para enfrentarse al S.D. Venatoria en un enfrentamiento que acabaría cayendo del lado local por un ajustado 7-5.

De los cinco partidos de los que se compuso la jornada para el Café Bar Los Arcos, el conjunto del Club Pádel Viriato se hizo con la victoria en dos de ellos. Los primeros en lograr hacer subir puntos al marcador zamorano fueron J. Andrés Lorenzo y Alberto Andrés, que se impusieron con relativa facilidad a sus rivales a los que ganaron por dos sets.

Con más apuros llegó el segundo triunfo zamorano. En esta ocasión, David Magariño - L. A. Velasco tuvieron que emplearse a fondo durante más de dos horas y media de juego para conseguir imponerse a sus rivales por un emocionante 6-7 / 7-6 / 6-7 que abría las puertas de la victoria para los suyos. Sin embargo, las otras tres parejas de su equipo (Paco Salvador Y J. Carlos Herrero; J. M. Oñate Y Álvaro Fernández; y Ángel Lorenzana Y A. Coleto) no pudieron batir a sus rivales, pese a quedarse cerca en más de una ocasión, y hacer posible un estreno con victoria para el Café Bar Los Arcos. Un conjunto cuyo próximo partido tendrá lugar en Zamora Pádel Indoor donde esperan hacerse fuertes en las Series Nacionales.