09 de noviembre de 2016
09.11.2016
Pádel | Series Nacionales

Buenas sensaciones para el Café Los Arcos en su debut

El equipo del Club Pádel Viriatos cayó por un ajustado 7-5 en su primer partido frente al SD Venatoria de León

09.11.2016 | 01:10
Formación del Café Bar Los Arcos en León el pasado fin de semana.

Buenas sensaciones para el equipo del Club Pádel Viriatos patrocinado por el Café Bar Los Arcos en su estreno en las Series Nacionales de Pádel. Competición en la que, a pesar de no empezar ganando, se pudieron observar muchos motivos para pensar que su temporada en la categoría future obtendrá buenos resultados con el paso de las semanas.

El equipo zamorano se desplazó en esta primera jornada a León para enfrentarse al S.D. Venatoria en un enfrentamiento que acabaría cayendo del lado local por un ajustado 7-5.

De los cinco partidos de los que se compuso la jornada para el Café Bar Los Arcos, el conjunto del Club Pádel Viriato se hizo con la victoria en dos de ellos. Los primeros en lograr hacer subir puntos al marcador zamorano fueron J. Andrés Lorenzo y Alberto Andrés, que se impusieron con relativa facilidad a sus rivales a los que ganaron por dos sets.

Con más apuros llegó el segundo triunfo zamorano. En esta ocasión, David Magariño - L. A. Velasco tuvieron que emplearse a fondo durante más de dos horas y media de juego para conseguir imponerse a sus rivales por un emocionante 6-7 / 7-6 / 6-7 que abría las puertas de la victoria para los suyos. Sin embargo, las otras tres parejas de su equipo (Paco Salvador Y J. Carlos Herrero; J. M. Oñate Y Álvaro Fernández; y Ángel Lorenzana Y A. Coleto) no pudieron batir a sus rivales, pese a quedarse cerca en más de una ocasión, y hacer posible un estreno con victoria para el Café Bar Los Arcos. Un conjunto cuyo próximo partido tendrá lugar en Zamora Pádel Indoor donde esperan hacerse fuertes en las Series Nacionales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2018

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine