La sexta jornada del Trofeo Regional de Mano patrocinado por Caja Rural, Ibereólica y Moralejo Selección celebrada el pasado domingo en el frontón San Atilano no deparó ninguna sorpresa pese a resultar entretenida para el público.

En mano parejas de segunda categoría, los vallisoletanos de la localidad de Peñafiel, debutantes en la competición, evidenciaron buen nivel y se impusieron por 22-16 a Paquito-Marcos; y el duelo entre los hermanos Galgo y José M. y Corredera se decantó a favor de los primeros por un claro 22-9. Resultados de una jornada que completó, n mano individual, el duelo entre el actual campeón soriano, Molina y el salmantino Plaza, que terminó con 18-10 como tanteo.

Por otra parte, cabe reseñar que este fin de semana se celebraron en San Atilano los primeros partidos del Trofeo Regional de paleta Diputación Provincial de Zamora. Duelos que se jugaron en la tarde del sábado y que resultaron bastante amenos e interesantes si bien los segovianos de Vallelado cumplieron los pronósticos y se llevaron el triunfo en los dos partidos de esta jornada. Primero con el triunfo de César y Nacho sobre los hermanos Curto (35-32), y después con la victoria más que apurada de Cholo y Arranz frente a Vecino y Garrido II (35-33).