07 de noviembre de 2016
07.11.2016
Regional Juvenil

Triunfo importante para el San Lorenzo Multiópticas Ortega

Los zamoranos trabajaron para sumar tres puntos de oro

07.11.2016 | 11:08
Once inicial del San Lorenzo.

San Lorenzo Veguellina (3-2)

  • San Lorenzo-Multiópticas Ortega: Saúl, Manuel Centeno, Javier Aguado, Angel Mollón, Luis Rivera (Adrián Alonso 46´), Antonio de la Iglesia (José Pérez 75´), Javier Sánchez (Manuel García 61´), Francisco Ferri, Héctor Segurado (Raúl García 89´), Eloy Vidal e Iván Crespo.
  • Veguellina: Francisco Vidal, Mateo Carro (Adrián Moro 53´), Jaume Paredes (Iván García 73´), Javier Fernández, Daniel Fernández, José Luis Justel (Javier Fernández 76´), Roberto da Silva, Carlos Fernández (Javier Suárez 57´), Iker Nosti, Héctor Abia y Diego Alvarez.
  • Goles: 1-0 (6´): Héctor Segurado. 1-1 (33´): Diego Alvarez. 2-1 (47´): Adrián Alonso. 3-1 (71´): Héctor Segurado. 3-2 (74´): Roberto da Silva.
  • Arbitro: Daniel Gómez Esteban. Amonestó a los zamoranos Antonio de la Iglesia, Héctor Segurado, Eloy Vidal e Iván Crespo y expulsó con roja directa al delegado José Manuel Mollón (85´). Y por parte visitante, vieron tarjetas amarillas Iker Nosti, Javier Fernández, Mateo Carro, Jaume Paredes y roja directa al entrenador Alberto García (41´) y a Carlos Fernández (85´) por doble amarilla.
  • Incidencias: Partido disputado en el campo de Valorio ante unos 200 espectadores.

El San Lorenzo sumó un triunfo importante ante Veguellina en un partido muy equilibrado en el que los leoneses lucharon hasta el final pese a ir a remolque en el marcador. El San Lorenzo encarriló pronto el encuentro con el gol tempranero de Segurado pero el Veguellina dio la réplica en torno a la media hora de juego logrando el empate. El encuentro continuó en una tónica de igualdad y todo pudo cambiar a poco del descanso con el penalti que fallaron los zamoranos y que supuso la expulsión del entrenador del Veguellina por protestar.

Pero el San Lorenzo mantuvo su solidez defensiva y encarriló bien la segunda parte con el 2-1 que marcó Adrián Alonso y supo darle la puntilla a su rival en el 71 con el gol de penalti que esta vez sí acertó Segurado para poner el 3-1. El Veguellina replicó rápido con el gol de Da Silva pero el marcador ya no se movería hasta el final que resultó muy emocionante.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook