Los dos principales equipos del Caja Rural Zamora Amigos del Duero tienen por delante un fin de semana complicado y es que mientras que las de Segunda División juegan como visitantes, las filiales del regional se enfrentan al actual líder.

Así, las mayores del Caja Rural viajan mañana a la Comunidad de Madrid para enfrentarse, a partir de las 16.00 horas, al CF Pozuelo. El principal objetivo de Sami Merino y las suyas es ampliar la racha de dos victorias seguidas que ha llevado al equipo amarillo a estar quinto clasificado del grupo y todos son conscientes de que aunque es un reto difícil no es ni mucho menos imposible. El madrileño es un rival que ve gol con facilidad (lleva 13 en lo que va de liga) solamente dos menos que las zamoranas, por 19 goles en contra. Esta circunstancia es la que no quiere pasar por alto el técnico para intentar hacerse con los tres puntos el domingo.

El míster del Amigos del Duero tiene claro que cualquier despiste puede costar caro y quiere que sus jugadoras estén muy concentradas durante todo el encuentro. El técnico zamorano tiene claro que las de Pozuelo aprovecharán todas las faltas de intensidad y concentración por lo que espera lo máximo de las suyas durante toda la contienda.

El Amigos del Duero viaja con las bajas de Garzón y Noe motivo por el que la convocatoria la cerrarán, con casi toda seguridad, una o dos jugadoras del filial. Mientras, el equipo filial, el Caja Rural B recibe esta tarde a partir de las 17.00 horas en la Ciudad Deportiva de Zamora al equipo maragato del Santa Ana.

El encuentro es todo un reto para las de Nacho Merino ya que las leonesas se presentan en Zamora sin conocer la derrota y con tan solo un empate contra la Arandina. Los números de las "amarillitas" tampoco están nada mal, todo victorias excepto un empate y una derrota, la del pasado domingo en casa de uno de los equipos llamados al ascenso, la escuadra burgalesa del Capiscol. El entrenador zamorano tiene claro que las filiales pueden hacerle mucho daño a las maragatas, pero sus chicas tienen que estar al 120%.