04 de noviembre de 2016
04.11.2016
Ciclismo

Trofimov y Reis fichan por el Caja Rural Seguros RGA

La formación ciclista renueva a Héctor Sáez para la temporada 2017

04.11.2016 | 00:59
Yuri Trofimov.

El Caja Rural-Seguros RGA, equipo en el que ha militado la pasada temporada el zamorano Jaime Rosón con excelentes resultados, anunció ayer los fichajes del ruso Yuri Trofimov y del portugués Rafael Reis y la renovación del albaceteño Héctor Sáez para la próxima temporada 2017.

Trofimov llega procedente del Tinkoff y en su palmarés figuran dos triunfos de etapa en la Dauphiné, uno en la Vuelta al País Vasco o el título nacional ruso 2015, lo que le convierte en uno de los posibles "referentes del equipo en sus principales compromisos gracias a su experiencia y calidad", según lel club.

"Fue fácil llegar a un acuerdo con la dirección de Caja Rural-Seguros RGA, ya que teníamos el mismo punto de vista. Compartimos el mismo objetivo: ganar tantas carreras como podamos y hacer una buena Vuelta", apuntó Trofimov. cuya meta es "ayudar al equipo" y fijar sus " propios objetivos para la Vuelta a España".

Reis es un viejo conocido de la familia verde ya que compitió con la formación "amateur" de Caja Rural-Seguros RGA en 2012 y se ha convertido en uno de los mejores especialistas contra el crono de su país, logrando pese a su juventud el primer puesto en el ranking de Portugal de la APCP.

Por último, el albaceteño Héctor Sáez continuará un año más y cumplirá su tercer año como profesional. Tras un inicio de curso ilusionante que un citomegalovirus cortó en seco para gran parte de la campaña.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2018

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine