02 de noviembre de 2016
02.11.2016
Fútbol | Ligas Provinciales

El Sporting Zamora suma su segunda victoria

Derrotó por 2-0 al Villaseco en un partido con dos caras

02.11.2016 | 17:55
Formación del Sporting de Zamora.

Sporting Z. Villaseco 2-0

  • Sporting Zamora: Manu, Asier (Chapas, m. 60), Jorge (Pika, m. 76), Peina, Oscar (Omar, m. 84), Pichón, Ángel, Ramón, Jaime (Pinxo, m. 65), Saúl (Zaca, m. 60) y Dela
  • Villaseco: Luis, Carlos, Aitor (Jesús, m. 46), Heras, Agus, Velasco (Alejandro, m. 76), Sito, Edgar (Sergio, m. 89), Álvaro, Oscar (Dani, m. 46) y David (Manolo, m. 72)
  • Árbitro: Roberto Campos Ferreira. Amonesto con cartulina amarilla a los locales Ángel (m. 70) y Ramón (m. 87).
  • Goles: 1-0: m. 30, Dela; 2-0: m. 85, Dela.
     

El Sporting Zamora Cremel sumó su segunda victoria de esta temporada en un encuentro en el que presentó dos caras bien distintas. La primera parte transcurrió bajo dominio sportinguista con un Villaseco encerrado en su campo y dejando todo el peso del partido a los locales, que consiguieron adelantarse en una combinación entre Ramón y Dela que concluiría con el atacante local enviando el balón a la red.


Tras el descanso, el Villaseco movió ficha y cambió su actitud en busca del empate y a los 3 minutos de la reanudación un error defensivo permitía a Dani plantarse sólo ante Manu pero su remate saldría desviado. Poco después de nuevo Dani enviaría un balón al palo en lo que pudo ser el empate. Las imprecisiones en los jugadores del Sporting permitieron que Villaseco se hiciera dueño del partido y buscara su gol que pudo llegar de nuevo por mediación de Dani que mando el balón fuera en inmejorable posición para marcar. Con los visitantes volcados en ataque llegó la sentencia para los locales en una contra llevada por Zaca y culminada con una acción individual de Dela para poner el segundo en su cuenta y en el marcador final.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2018

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine