El Real Madrid alargó una semana más su liderato en la Liga Endesa al superar ayer al Tecnyconta Zaragoza (94-68), manteniéndose así como único equipo invicto de la competición, mientras que el FC Barcelona Lassa se hizo con la victoria en un duro encuentro frente al Montakit Fuenlabrada (75-78).

No lo tuvieron fácil en un principio los de Pablo Laso para ganar a un Tecnyconta Zaragoza que se hizo grande frente al primer clasificado y alcanzóe el descanso con un empate en el marcador (37-37)..

Sergio Llull, con 12 puntos en el tercer parcial, rompió el partido por completo y puso tierra de por medio, llevando a su equipo a mandar un duelo hastaentonces igualado y que terminó de sentenciar el líder en el último periodo con Carroll como máximo anotador (19 puntos).

Por su parte, el FC Barcelona Lassa tuvo que emplearse a fondo para lograr el triunfo en Fuenlabrada (75-78) contra un equipo madrileño que demostró mucha solvencia y estuvo por delante en el marcador durante gran parte del enfrentamiento.