31 de octubre de 2016
31.10.2016
Baloncesto | Liga EBA

El Innova Chef ficha al campeón universitario Dionte Adams

Se trata de un ala-pívot de 22 años y 2,03 metros de altura que completa la plantilla amarilla

31.10.2016 | 01:28
Dionte Adams.

El Virgen de la Concha - Innova Chef ha completado, por fin, su plantilla de cara a esta nueva temporada. La entidad zamorana anunció ayer el fichaje de Dionte Adams, todo un campeón de Conferencia en la NCAA1 (máxima división universitaria), que en breve se incorporará a la disciplina amarilla. Se trata de un ala-pívot de 22 años, 98 kilos y 2,03 metros de altura que procede de la Universidad de Hampton, campeones de la conferencia MEAC la última temporada, y llega a Zamora en su primera experiencia fuera de Estados Unidos con la intención de labrarse un nombre en el baloncesto europeo.

La temporada 2015-2016 disputó una media de 19 minutos con prácticamente 6 rebotes por partido y 6 puntos, convirtiéndose en el sexto hombre del campeón de la conferencia MEAC. En el pasado mes de septiembre fue el MVP del tour del Báltico con una media de 18 puntos y 11 rebotes.

Dionte destaca, según informó el Virgen de la Concha, por su complexión física y su poderío en los rebotes. Gran defensor no está exento de calidad de cara al aro rival, por lo que se espera se convierta, pasado el periodo lógico de adaptación, en una de las referencias del equipo zamorano tanto en ataque como en defensa.

La intención es que Dionte se incorpore a principios de esta semana ya a los entrenamientos de Javier Miguel y esté disponible para el partido contra Narón del próximo domingo a las 18.00 horas, siempre que llegue a tiempo el correspondiente transfer.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2018

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine