El Vilken Mañanes recibe esta tarde con bajas, pero sin complejos al Noia coruñés, en un partido que debe marcar el punto de inflexión en la marcha de un equipo que necesita salir cuanto antes de los últimos puestos de la clasificación.

Un punto caro el que conseguían en Cuéllar los benaventanos en la pasada jornada, en un encentro en el que merecían haber traído los tres puntos, y para colmo de males, no solo no conseguían la victoria sino que el portero Mañanes era castigado con cinco encuentros de sanción junto a Chuso y Charlie, con un partido cada uno.

Esta circunstancia no tiene que ser excusa para enfrentarse al, posiblemente, mejor equipo de la categoría, que el año pasado ganaba esta misma la liga, pues Santi Calero también cuenta con una plantilla con garantías en la que si faltan sus jugadores de referencia, el resto del grupo tiene que demostrar, de una vez que son capaces de derrotar a cualquier rival.

Bajas

El Pabellón de La Rosaleda acoge el partido desde de las 18.30 horas y sobra decir que la afición va a ser el sexto jugador en la cancha ante el Noia, que aún no conoce la derrota en este inicio liguero.

Además de los jugadores ya mencionados que no va a estar en el partido por sanciones, se les suman otros tantos por problemas físicos caso de Joselu o Alvarito, como también Mario que acaba de salir de una lesión y ha de ir cogiendo forma poco a poco.