Contrariado. Como el resto del equipo. Así se mostró García Valiente en rueda de prensa, confesando que pese al triunfo a su equipo le queda "mucho por mejorar" y que debe seguir evolucionando porque jugando como hasta ahora "no se puede ganar la liga" si bien la meta es "crecer".

En opinión del técnico salmantino, su equipo realizó un "partido irregular" si bien "la primera parte y la segunda fueron muy parecidas". "Solo hubo un cambio, en la primera acertamos dos de doce lanzamientos en los primeros minutos y, en la segunda parte, el porcentaje fue más elevado", comentó, añadiendo: "El equipo estuvo muy bien en defensa, corriendo bien y jugando bien en posicional pero, al descanso, se llevaban ocho goles en veintiséis lanzamientos lo que es un porcentaje muy bajo. En la segunda parte hemos tenido más gol y nos hemos ido en el partido".

Pese a esta idea, el técnico no ocultó que la intención ayer era la de "retornar al juego alegre". "Correr, defender, salir en primera oleada, esa era la idea", afirmó, apuntando: "Ha habido errores que habrá que arreglar, pero hemos corrido mucho mejor en segunda oleada y ese es el punto que nos puede dar un margen importante de mejora en un futuro".

García Valiente tampoco restó mérito a la buena defensa del MMT Seguros, clave una vez más de la victoria. "Hemos encajado dos goles en dieciocho minutos y lo bueno es que los hemos encajado con pocos lanzamientos, eso quiere decir que el equipo defiende mucho y bien", comentó, si bien es cierto que bajo su criterio "los diez últimos minutos de cada parte se bajaron las prestaciones y eso no debe pasar en un futuro".

Por último, el técnico del MMT Seguros insistió en la idea de "mejorar de cara al gol" y "hacer sesenta minutos iguales", pues "el equipo tiene gran margen de mejora" en este aspecto y "esta liga jugando como hoy no se puede ganar". Motivo por el que afirmó que los de Viriato deben "obligarse a seguir mejorando" pues "si el equipo mejora todo lo que puede, las cosas saldrán adelante". Un esfuerzo en el que se necesita, como ayer la implicación de "todos los jugadores", algo "importante en esta competición" y que destacó también el mister.