El técnico del Zamora C. F. salió satisfecho de vestuarios aunque sí reconoció que le supo a poco. "Reconozco que hemos jugado ante un grandísimo equipo, con jugadores arriba muy determinantes, y de hecho nos han ganado por esa genialidad de Álex. Un error que cometemos en el minuto casi 46, con la primera parte acabada, y en un saque de banda nuestro. Es una desgracia pero Álex se ha inventado el gol", señaló Miguel Losada, contento porque su equipo dio la cara y le puso las cosas muy difíciles a Unionistas. "Yo creo, lo habéis visto, que el equipo lo ha intentado tanto en el primer tiempo como en el segundo, y al final en esa última jugada, lo veíamos en las imágenes, el árbitro dice que es fuera de juego. Lo ha visto así y la realidad es que no hemos conseguido que el equipo no hubiera perdido, pero lo hemos intentado por todos los medios", resumió, lamentando la inexperiencia de los suyos en jugadas determinantes. "Somos un equipo muy joven y al final tenemos que cometer errores, aunque hemos tenido descaro en el segundo tiempo porque ante un equipo que tiene en el contraataque una de sus mejores armas, hemos estado metidos hasta el final".

Losada lamentó también la mala suerte que está teniendo los suyos en las últimas jornadas. "El equipo lo ha intentado todo y más, y espero que algún día tengamos esa suerte nos favorezca porque últimamente no la estamos teniendo. El otro día ya no merecimos perder en casa, y nos pasó lo mismo, pero la línea está siendo buena en cuanto a juego e intensidad. Esto es muy largo y no nos podemos venir abajo. Es un golpe duro pero esto nos tiene que servir para demostrar que podemos competir con los mejores porque se lo hemos puesto tremendamente difícil", concluyó, apuntando que el parón vendrá bien al Zamora para recuperar pequeñas molestias físicas de algunos jugadores.

Por su parte, el técnico de Unionistas reconoció el mal partido de los suyos y felicitó al Zamora por el buen juego desplegado. Astu no se fue nada contento y extrajo el resultado como "lo mejor" de un partido que, dijo, les tiene que "dejar muchas lecciones de cara al futuro", indicó ante la prensa.