28 de octubre de 2016
28.10.2016
Copa Fed.

El Zamora conocerá hoy a su rival en Copa Federación

Seis equipos jugarán una fase previa a los dieciseisavos de final

29.10.2016 | 02:04

El Zamora CF conocerá hoy a su rival en Copa Federación, competición a la que se incorpora en la fase nacional tras haber sido eliminado de la Copa del Rey en primera ronda, cuando perdió ante el Racing de Ferrol.

El sorteo será hoy a partir de las 13.00 horas en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas y habrá una fase previa a los dieciseisavos de final, puesto que ahora mismo hay 35 equipos clasificados.

De este modo, la eliminatoria previa la jugarán seis plantillas que se conocerán hoy. De todas las bolas con los equipos participantes se extraerán tres y, bajo criterios de proximidad geográfica, se seleccionarán los oponentes. Estos encuentros se disputarán el 10 y 17 de noviembre, y el resto quedarán exentos de esta ronda previa. No obstante, el sorteo de dieciseisavos será también hoy y también responderá a criterios de proximidad geográfica, siendo los partidos el 1 y 15 de diciembre.

Desde el Zamora CF confían en tener la suerte que les dio la espalda en Copa del Rey y poder pasar rondas y es que además de en el aspecto deportivo supone una buena inyección económica, algo que es necesario en las arcas rojiblancas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2018

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine