El Transportes Chema - Bolaños Auto terminó el Open de Braganza en lo alto de la clasificación. El pasado día 16 se celebróla ultima prueba del Open de Braganza en el que participaron unos 140 ciclistas del norte de Portugal y de las zonas limítrofes españolas. Entre todos ellos destacó Ricardo Vilela (profesional del Caja Rural) junto a otros buenos atletas del ciclismo de montaña portugués.

El Open estuvo compuesto de ocho pruebas de unos 65 kilómetros y 1.500 de desnivel positivo que se disputan en los meses de marzo a octubre, en las que se suman puntos dependiendo del resultado de cada corredor.

Víctor Fernández terminó como primer clasificado y Carlos Diez fue segundo, en su categoría de edad. Ambos disputaron todas las pruebas consiguiendo estar entre los mejores en todas ellas.

De especial dureza fue la celebrada en Braganza el 3 de abril, en la que las condiciones climatológicas de frío y nieve provocaron que el 50% de los participantes se retiraran, los "bikers" del Bolaños consiguieron terminar la prueba además en buenas posiciones.