La Selección de Castilla y León UEFA ya está en Bulgaria y hoy debutará en la Fase Intermedia Internacional de la X Copa de Regiones. La arlequinada, que representa a España en esta competición, tiene su primer compromiso hoy (13.00 hora española) ante los anfitriones en el estadio de Simitli. El combinado voló ayer hasta Sofía, tras tres días concentrados en Los Ángeles de San Rafael, y lo hicieron en buen estado de forma y dispuestos a dar todo lo que esté en su mano para seguir adelante en esta competición. Así, los jugadores se entrenaron por la tarde y después mantuvieron reuniones técnicas para terminar de preparar el encuentro debut de este equipo que quiere hacer historia.

El Zamora CF es el club de la Comunidad Autónoma que más futbolistas, gracias a la presencia de Adrián Pérez, Juanan, Esteban Griñón, Raly Cabral y Pistu, además del zamorano Manu Arias, ahora en las filas Unionistas, que es el más veterano de la expedición.

El equipo se medirá el sábado a la selección de Bosnia Herzegovina (Tuzlanskog) y cerrarán su participación el 31 de octubre ante San Marino para después regresar a España.