27 de octubre de 2016
27.10.2016
Eduardo G.ª Valiente Técnico del MMT Seguros

"La imagen no ha sido la idónea, estamos dolidos"

"En la segunda parte sí dimos la cara pero ya era tarde"

27.10.2016 | 01:12
García Valiente.

Eduardo García Valiente tenía clara la lectura del partido copero jugado por sus hombres. "La primera parte hemos hecho un 43 por ciento de aciertos y en la segunda un 67 por ciento, ahí está la diferencia entre los resultados en una y otra", afirmó, basándose en la simple estadística para analizar el encuentro.

En opinión del técnico, su equipo empezó "jugando bien, en defensa y en ataque con lanzamientos muy claros pero no entraba la bolita, además de Jorge Gómez que es un auténtico porterazo" y "lo que pasa con un equipo de estos es que ellos no perdonan, si tú fallas ellos se van a ir, hasta estar diez abajo".

El entrenador señaló que, tras el choque, todo el MMT Seguros "está dolido" porque "aún sabiendo que era muy difícil se quería dar una buena imagen, dar la cara y quitando la segunda parte, la imagen no ha sido la idónea en esta ocasión".

García Valiente destacó como lo más positivo esa segunda parte realizada por sus hombres.

"El equipo ha dado la cara en la segunda parte, le hemos metido 16 goles a un equipo Asobal, yo creo que esa es la parte positiva. La gran negativa es que encajamos 18 en la primera parte, lo cual es una barbaridad, hay partidos en los que en total encajamos 20, por lo tanto la defensa en la primera parte no ha sido correcta", indicó., añadiendo sobre la influencia de esta derrota en la liga: "Espero que hoy estemos dolidos por haber perdido en casa pero que mañana estemos entrenando para el partido del sábado porque es durísimo. Puntuar en Alcobendas es muy importante ya que no es una pista donde vaya a puntuar mucha gente y eso te da pequeños puntos que son un paso adelante en la carrera de fondo que es la competición. Después hay un parón y hay que dejarse la vida para conseguir ganar y después ya se verá".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas



Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2018

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine