El Sporting Zamora Cremel sumó su segunda derrota liguera en otros tantos partidos pese al buen inicio de los rojinegros en el choque frente al CD Villaralbo.

Los zamoranos arrancaron la contienda firmes, pudiendo inadelantarse en el marcador en una acción de Jaime que desbarató el portero visitante enviando el balón a córner. Ocasión casi tan clara como la de Ramón, quien envió el cuero por encima del travesaño estando en inmejorable posición.

Los fallos pasaron factura al Sporting de Zamora, que se puso nervioso ante la falta de gol y cometió imprecisiones con las que el Villaralbo B empezó a equilibrar la contienda y llegar a la meta de Hugo quien, poco antes del descanso, poco podía hacer por evitar el 0-1 obra de Regui.

Tras el descanso, el Sporting regresó con energías renovadas. Mejor colocado, se adueñó el esférico y buscó el empate con buenas artes pero, una vez más, fue incapaz de transformar en gol su juego ya fuera por falta de puntería o por las buenas intervenciones de Perce, decisivo para detener las acometidas de Ramón, Jaime o Chapas.