El Vilken Mañanes viaja hoy a tierras segovianas con un claro objetivo, salir del pozo clasificatorio en el que se encuentra dentro de la Segunda División B de fútbol sala. Una categoría en la que los benaventanos figuran como colistas tras un pésimo inicio en lo que a resultados se refiere.

Pese al mal arranque, no todo son malas noticias y preocupación en el cuadro blanquiazul. Las buenas sensaciones que transmitió el equipo en su último encuentro frente al Universidad de Valladolid, motivan al grupo benaventano que es consciente que la mejora en su juego aún no se ha visto reflejado en los resultados. Algo que, cada semana y si no se deja de crecer, está más cerca de terminar.

Los malos resultados, sin embargo, hacen que el Vilken Mañanes viaje realmente obligado a puntuar a casa del FS Cuéllar Cojalba, equipo al que se enfrentará en el pabellón Santa Clara a partir de las 18.30 horas.

Los benaventanos no solo quieren poner fin a la mala racha, sino evitar alejarse en demasía del resto de rivales en la lucha por la permanencia. Un objetivo que tratarán de alcanzar como visitantes en un partido en el que, por fin, podrá ser alineado Mañanes tras resolverse los problemas con su licencia. Una incorporación que ha dejado a Michi fuera de una convocatoria en la que tampoco están los lesionados Oli y Mario, ocupando uno de estos lugares Alvarito.