Los júnior del Caja Rural Zamora 2015 cayeron ante La Flecha (91-55) en un partido muy disputado. Los zamoranos tuvieron un buen inicio en el que se pusieron por delante (3-7) pero después el equipo local remontó para llevarse el parcial en juego, 16-12.

El segundo cuarto empezó con la misma tónica y tras varios minutos intercambiando canastas y fallos, un parcial de 8-0 para el conjunto vallisoletano, permitió que se escaparan con una renta de 10 puntos, para llegar al descanso con un marcador de 35-21.

La segunda parte comenzó con lo que parecía una remontada visitante, con dos canastas rápidas tras dos buenas defensas de presión. En 3 minutos, al igual que al inicio del partido, el equipo zamorano se impuso 2-6, pero de nuevo los errores defensivos del Caja Rural volvieron a imponer los 14 puntos de ventaja en el marcador a los pucelanos. El tiempo muerto solicitado por el entrenador del Zamora 2015 no evitó que la desventaja se fuera por encima de los 20 puntos y se llegara al final del tercer cuarto 61-38.

El último cuarto fue un correcalles que favoreció al equipo de La Flecha mientras que los zamoranos bajaron los brazos para caer por un resultado final de 91-55, un marcador que viene dado por la poca lucha demostrada por el equipo en el último cuarto.