Al Club de Tenis de Mesa Zamora Caja Rural no le está yendo bien en este inicio de temporada como demuestran las tres derrotas que ha cosechado en otras tantas jornadas de liga. Sin duda, y como avanzaron desde el club, la permanencia en el grupo 2 de la Segunda División será difícil de obtener pese al terrible esfuerzo que realizan los jugadores semana tras semana.

En el último capítulo de liga, el CTM Zamora Caja Rural se volvió a quedar cerca de puntuar pues sus componentes realizaron buenos partidos. El chino afincado en Zamora desde hace años Yu Jie Zhou y Cristian Carrasco harían los puntos de una formación que acusó sus derrotas en el otro partido por 3-2 y las de un José María Lobato cuyo buen juego no obtuvo los resultados deseados, siendo imposible forzar la lotería del partido de dobles para sumar los primeros puntos de la campaña frente a todo un clásico como el CTM Corvera.

Con esta derrota, el CTM Zamora Caja Rural se mantiene como colista del grupo 2 de la Segunda División, un campeonato que continuará para los zamoranos con el partido que le enfrenta este domingo en la Ciudad Deportiva al recién ascendido Restaurante el Bodegón de Cantabria.