La derrota de la pasada jornada del CD Benavente frente al Salmantino ya parece estar olvidada, pues entraba dentro de lo que podría ser previsible ya que los charros son los herederos por naturaleza de la UDS e intentan formar un equipo potente para ir escalando categorías e intentar volver a situar a Salamanca en panorama del fútbol español.

Una vez vueltos a la realidad actual y pensando en C.D. Ejido, rival de hoy domingo, una jornada más Santi Redondo tiene que hacer muchas cábalas, pues las lesiones no están perdonado al equipo lo que hace que jornada tras jornada se tenga que recomponer en casi todas sus líneas.

El encuentro comenzará a las 17.30 horas en el Luciano Rubio y trae sus filas el equipo visitante a un exjugador del Benavente, el leonés Urbano, que tan buen recuerdo dejaba en la entidad, tanto por su calidad futbolística como humana.

En el apartado de jugadores disponibles para el partido se confirma la entrada de Pepe, después de cumplir el partido de sanción, y es duda Miguel, además de Josemi, mientras que Rodrigo es baja fija para recibir a los leoneses.

Mientras, el Fresno de la Ribera también juega hoy domingo su compromiso liguero. Los de Canito visita a la Leonesa, que se sitúa en la zona media de la clasificación. Los zamoranos están obligados a sacar algo positivo y es que ahora mismo son penúltimos tras un inicio de competición bastante irregular que está pasando factura.

El partido será a las doce del mediodía.