La jornada festiva también tendrá actividad en Segunda División femenina. El Amigos del Duero Caja Rural se desplaza hasta la localidad de Majadahonda para disputar su compromiso con el Atlético de Madrid B, a partir de las 17.00 horas, en el Cerro del Espino.

Es uno de los desplazamientos más complicados de la temporada ya que las colchoneras son uno de los mejores equipos de toda la categoría, con una cantera digna de admirar y jugadoras muy jóvenes pero con una proyección importantísima que forman la base de su plantilla.

El entrenador zamorano, como siempre que se enfrenta a un grande, no descarta dar la sorpresa y traerse algo positivo del desplazamiento, aunque es consciente de que va al ser muy complicado pero también sabe que el equipo está más concentrado en este tipo de choques.

El Caja Rural viaja hasta Madrid con la baja de Cristel y con la duda de Aitana que poco a poco va recuperándose de su lesión.

En estos momentos, la plantilla amarilla se sitúa novena en la tabla. El equipo tuvo un gran inicio de competición, con dos triunfos consecutivos, aunque en las últimas tres jornadas ha caído ante sus respectivos rivales. Así, en el club amarillo están convencidos de que las chicas superarán este bache. Además en el encuentro de hoy, ya se piensa en el encuentro del fin de sermana cuando las zamoranas reciban al Vallecas, un rival directo por la permanencia.