Dos rivales muy duros y muy complicados esperan a los primeros equipos del Amigos del Duero este fin de semana. Por un lado, el Caja Rural recibe al equipo madrileño del AD Alhóndiga y por otro, el filial viaja a Aranda de Duero para visitar a la Arandina Femenino.

El primer equipo juega esta mañana a las 11:30 horas en la Ciudad Deportiva Municipal de Zamora. El equipo de Sami se verá las caras en un duelo "de tú a tú" con un rival directo, el AD Alhóndiga, que viene de empatar a tres goles frente a uno de los equipos llamados a estar en la parte alta de la clasificación, el Dínamo de Guadalajara.

La AD Alhóndiga es un equipo veterano, con jugadoras experimentadas en Primera División que forman una escuadra muy ordenada sobre el terreno de juego.

Hasta el momento las de la Alhóndiga han cosechado muy buenos resultados. Solo han perdido 0-1 con el At. Madrid y han marcado tres goles en cada uno de sus siguientes encuentros, al Vallecas y al Dínamo de Guadalajara, lo que indica el gran potencial que poseen las madrileñas en su delantera.

El entrenador zamorano, Sami Merino, prevé un partido muy duro, muy peleado, muy disputado, similar al de hace quince días frente al Olímpico de Moratalaz. El equipo que más resista las envestidas de su contrario es probablemente quien se llevará la victoria.

Sami quiere que sus jugadoras estén a tope todo el encuentro, desde el minuto 1 para no encajar goles que le hagan ir por detrás en el marcador y espera que tengan ese punto de acierto de cara a la portería contraria que desequilibre la contienda.

Para este encuentro Sami continua con las bajas de Garzón y Cristel, a la que espera recuperar para los próximos encuentros.

Por su parte, el Amigos del Duero B jugó ayer el encuentro perteneciente a la segunda jornada de la Primera División Regional en la que toma parte. Un duelo en el que se medía como visitante con la Arandina y que acabó con reparto de puntos (2-2).