El Vilken Mañanes regresa esta tarde (18.00 horas) a la acción en la segunda jornada de liga del campeonato de Segunda B en Castilla y León con un nuevo encuentro lejos de su pista. Un partido que le enfrentará al Guardo FS en el que los blanquiazules intentarán por todos los medios dejar atrás la imagen ofrecida en el estreno liguero frente al Albense FS.

La buena pretemporada de los chicos del Atlético Benavente no tuvo continuidad en el primer encuentro liguero. Un envite difícil frente a uno de los favoritos a ocupar las posiciones altas de la tabla que bajó de las nubes a la afición blanquiazul con un 2-7 del que ahora buscará rehacerse el Vilken Mañanes con la dificultad de jugar por segunda vez consecutiva lejos de La Rosaleda.

Una reacción que, sin embargo, no se presenta nada sencilla ya que enfrente estará otro de los "gallitos" de la categoría como es el Guardo FS.

Los palentinos son un equipo sólido que practica un buen fútbol sala, como ya demostraron en la primera edición de la Copa de Castilla y León disputada en La Rosaleda. Cuentan con buenos jugadores y un alto espíritu combativo. Característica que quedó reflejada en la primera jornada de liga, capítulo en el que se impusieron a O Esteo por un ajustado 4-5 lejos de su casa.