El balonmano zamorano sigue expandiendo su repercusión nacional más allá de las brillantes actuaciones del MMT Seguros. Así lo demuestra una vez más el protagonismo de una zamorana en la Liga Loterías, máxima competición nacional femenina, en la que participan dos de las canteranas del Balonmano Zamora.

En esta ocasión, ha sido Julia Iglesias quien se ha erigido en protagonista de la cuarta jornada en la élite del balonmano femenino español al protagonizar con su club, el recién ascendido Base Villaverde, una de las mejores paradas del fin de semana.

La portera zamorana, que lleva ya años destacando bajo los palos fuera de zamora y el pasado año fue una de las responsables del ascenso de su actual club, realizó una brillante intervención que no ha pasado desapercibida para la Liga Loterías, siendo seleccionada entre las cuatro paradas del fin de semana que optan a mejor parada de la jornada por la organización en un concurso que realizan por las redes sociales.

En opinión de los seguidores de la Liga Loterías, el uno contra uno de Julia Iglesias fue la mejor parada de la jornada. Así, ayer por la tarde aventajaba en más de 40 apoyos a la siguiente intervención, la de la portera del Aula Cultural (club de María Prieto, la otra zamorana en la élite que ya el pasado año ganó este mismo reconocimiento en su versión goleadora).