Dos victorias consecutivas en Liga y el haber plantado cara al Astorga el Copa Federación demuestran que el CD Villaralbo va por buen camino tras el mal arranque liguero, pero para el entrenador aún no es suficiente. Jesús Benito se refirió al encuentro disputado en La Eragudina, en el que los suyos llegaron a tener dos goles de ventaja sobre el líder del grupo VIII de la Tercera División, y dejó claro que "estuvo mal porque al final perdimos".

"La primera parte estuvo fenomenal, con un gran espíritu de sacrificio, y nos pusimos 0-1, aunque el resultado era injusto porque deberíamos haber llegado al descaso con más ventaja", recordó el técnico azulón. "En el segundo tiempo también salimos enchufados e hicimos el segundo y después tuvimos la oportunidad del tercero, pero fallamos y ya vino el 1-2 de ellos. A partir de ahí vino lo de siempre, con falta de intensidad, y nos remontaron".

Benito se lamentaba de que los suyos hubieran "bajado los brazos y tiraran por la borda 70 minutos de trabajo". Así, el entrenador volvió a hacer un llamamiento para que los suyos mantengan la intensidad los noventa minutos para evitar que lo sucedido el miércoles se repita. Ahora ya todos piensan en el domingo, día que visitarán al Numancia B sin Santi, Dani Mateos o Jorge, aunque sí viajará con la expedición el jugador del filial Marqués, que "hizo un buen trabajo y, junto al resto de canteranos, fue de lo mejor del partido".