El Open de Pádel Femenino organizado por Cadena 100 cumple este año su sexta edición y lo hace con la novedad de Volvo como principal patrocinador del torneo.

El concesionario Volvo José de Dios aprovechará el evento para mostrar a los asistentes los modelos XC90 y S90, este último todavía no se ha presentado públicamente por lo que supondrá todo un descubrimiento para los zamoranos. José de Dios destacó en el acto de presentación del torneo celebrado hoy, la evolución que están llevando a cabo los vehículos de la marca tanto en seguridad como en línea exterior y se mostró satisfecho con este acuerdo de patrocinio en un deporte "que está creciendo mucho en la provincia".

El torneo se disputará en el Zamora Pádel Indoor, y se jugará en dos cuadros, A y B, en los que se dividirán las dieciséis parejas participantes en formato de eliminatorias: cuartos, semifinales y finales. Además, aquellos equipos que vayan cayendo tendrán opción de jugar en el cuadro de consolación.

Favoritos

Tres parejas zamoranas parten como favoritas en el cuadro de honor: Fernández-Codón, De Mena-Rosón y Santos-Tomé. Mientras, en el cuadro B resaltaba la presencia de varias jugadoras del Pádel Viriato, club de reciente formación en su modalidad femenina.

Por último, también resalta la presencia en este cuadro B de Carolina Turrión y Lucía León, que siendo infantiles, ya están empezando a competir en categoría senior y son "el futuro del pádel femenino en Zamora", apuntaron.

Los partidos comenzarán este viernes a las cuatro de la tarde en las instalaciones de Zamora Pádel Indoor y el domingo a partir de las 11.30 horas se jugará la final del cuadro principal.

Así, con esta competición, los amantes de este deporte podrán disfrutar de un torneo que se prevé atractivo e intenso, con partidos muy disputados.