Dos victorias en los últimos dos encuentros han permitido al CD Villaralbo abandonar por primera vez el puesto de colista (aunque sigue en descenso) pero el entrenador quiere más, mucho más de los suyos. Jesús Benito dejó claro tras el partido del pasado sábado ante el Burgos Promesas (2-1) que "no sabemos todavía ganar. Somos muy inexpertos y seguimos sin tener competitividad dentro del grupo", apuntó el míster de los azulones que afirmó saber lo mucho que "vamos a sufrir mucho cada victoria y aunque dicen que así sabe mejor, a mí me sabría mejor si estuviéramos un poco más holgados". A pesar de ese "debe" que a juicio de Benito sigue quedando en la plantilla, el técnico sí reconoció estar contento con los futbolistas y por la directiva "porque hace un trabajo encomiable" pero recordó que con estas dos jornadas y estos seis puntos "no libramos y tenemos que trabajar mucho más y mejor". "Hemos mejorado en intensidad y ahora empiezan a disputar los balones divididos y ha habido una mejoría, pero se necesita más", añadió.

En cuanto al encuentro que se vivió en el estadio Fernández García, el técnico de los villaralbinos habló de una primera parte "aceptable en la que hemos metido un gol y tuvimos opciones de para haber sentenciado", mientras que en el segundo acto el tanto local llegó "cuando más lo necesitamos porque estábamos agobiados, con muchas ocasiones de ellos sobre todo a balón parado".

Jesús Benito tenía, por tanto, con conflicto de sentimientos y es que a la satisfacción por los tres puntos se unía el sufrimiento que hubo que padecer hasta conseguirlos aunque está claro que este triunfo tiene que dar confianza al equipo para una nueva semana de trabajo.