El club Amigos del Duero celebró en la Ciudad Deportiva de Zamora un año más el acto de presentación de los equipos que federará este año y que cubren todas las categorías para refrendar su vocación de cantera que queda patente hasta el primer equipo, formado únicamente por jugadores zamoranas pese a encontrarse en la segunda categoría nacional. En el tradicional acto de presentación estuvieron presentes la presidenta de la Diputación Provincial, Maite Martín Pozo; en director de Comunicación de Caja Rural, Narciso Prieto, acompañados por el presidente del club Benedicto Mezquita y su junta directiva.

Primer equipo

El primer equipo del AD Caja Rural está teniendo un comienzo muy satisfactorio en su nueva temporada en Segunda División y se ha situado ya en la sexta posición cuando se han disputado cuatro jornadas codeándose con equipos de primer nivel nacional.

El pasado fin de semana se inició la competición en la Liga Autonómica en la que Amigos del Duero Caja Rural logró un rotundo 7-1 ante el Parquesol B que le ha hecho iniciar la Liga en el segundo puesto de la clasificación que lidera de momento el Capiscol.