El Fresno de la Ribera volvió de vacío de su visita a Mojados y, lo que casi es peor, con la sensación de no haber hecho el trabajo previsto. La realidad es que los zamoranos cuajaron una pésima primera mitad, en la que dieron muchas facilidades al rival, que lo aprovechó para irse al descanso ya con 3-0 en el luminoso que a la postre sería el resultado definitivo. En la segunda mitad los de Canito intentaron mejorar y se mostraron mejor plantados ante un Mojados que se relajó y bajó el ritmo, pero que siguió teniendo las mejores ocasiones al contragolpe y no vio peligrar su victoria ante un Fresno que fue de menos a más.

El partido se le complicó al Fresno muy pronto tras encajar dos goles en los primeros seis minutos. El 1-0 llegaba en el minuto 2, tras un saque largo del portero local que no corta la defensa zamorana, dejando botar el balón y permitiendo al delantero local Centeno irse en velocidad y pasar atrás para que Sergio, desde el punto de penalti rematase al palo corto. El 2-0 llegaba cuatro minutos mas tarde en una jugada de mala fortuna, un saque de banda largo que Litos intentar blocar, pero el balón se le escapa y al final se cuela.

Con 2-0 el partido se puso muy fácil para los locales, que crearon mucho peligro al contragolpe, sobre todo en botas de Rayo, que tuvo dos ocasiones clarisimas antes de que Sergio firmase el 3-0 al borde del descanso tras irse en velocidad desde el centro del campo.

El gol fue, sin duda, un duro mazazo para un Fresno que estaba intentando construir y que siguió intentándolo en la segunda mitad. Pero, aunque mejoraron su imagen, los zamoranos apenas crearon peligro, salvo un gol anulado a Carbajal en el minuto 70 por fuera de juego. Así, los zamoranos acumulan una nueva derrota lejos de su feudo.