El jugador del CTM Zamora Caja Rural Cristian Carrascal alcanzó un brillante quinto puesto en el Torneo de Burgos, un buen aperitivo para el inicio de la liga de Segunda Nacional que se producirá mañana.

Fue increible el torneo realizado el pasado domingo en Burgos por el jugador salmantino que lleva años en Zamora impulsando el nivel del tenis de mesa.

Un torneo en el que el jugador del CTM Zamora lograba ganar 7 de 8 partidos con victorias de gran mérito ante jugadores que militan en dos categorías superiores.

Carrascal fue el único jugador de la categoría en la que milita el club zamorano en meterse entre los 8 mejores siendo el resto de jugadores que ocupaban esas posiciones de Honor de muy buenos equipos de Madrid, la mayoría.

Segun declaraciones del propio jugador que ha remitido a este periódico el club, Carrsacal reconoce que "fue uno de los mejores torneos que he jugado en mi vida logrando esa gran posición de un total de 60 jugadores".

"Esto supone una gran alegría antes del comienzo este sabado en la liga contra uno de los equipos de Valladolid", añadió.

Los equipos que tendrá como rivales el Caja Rural serán los siguientes: De la comunidad de Cantabria, Torrelavega, Pedro Velarde, El Cachón y Restaurante el Bodegón; de Asturias, el CTM Corveraastur; de Valladolid, el Vasa Arroyo, donde los nuestros comienzan su andadura mañana, Pisuerga y Veva; de Galicia, el Vincios y de Salamanca, el Cabrerizos.

Un total de once equipos componen este grupo de la Segunda Nacional en el que descienden los tres últimos y en el que será muy difícil la permanencia dado el nivel de los equipos ya que, a priori, el CTM Zamora Caja Rural parte como uno de los más flojos aunque este equipo presume de una gran lucha y esfuerzo en sus años de existencia y intentará dar el máximo posible en los 20 partidos que conponen el campeonato.