El CD Villaralbo consiguió su primera victoria de la temporada en un emocionante partido jugado "de poder a poder" ante el CD Villamuriel, que pudo decantarse de cualquier bando aunque finalmente Chupe acertó con la portería en un balón de oro que le sirvió Alvaro en el minuto 76. El gol llegó poco después de que el portero David parase el penalti de que dispuso el equipo palentino y que pudo haber cambiado completamente el signo del partido.

Hasta dos goles vio anulados el Villaralbo por fuera de juego mientras el Villamuriel estrelló otros tres lanzamientos en los palos.

El equipo del zamorano Mario Prieto pudo marcar ya en el minuto 4 cuando César envió su remate al palo y el balón lo sacaba un defensa de la línea de gol. Pero el Villaralbo también buscaba ya la portería contraria triangulando bien en ataque y el central Juanito también obligaba a un defensa del Villamuriel a sacar el balón cuando ya se cantaba el gol zamorano.

Chino se convirtió pronto en el hombre más peligroso de los visitantes y también pudo marcar en una jugada personal en la que terminó estrellando el balón contra el portero. Y ya en el minuto 40 fue Emi el que lanzó una falta que se estrelló en el larguero, el balón salía rebotado hacia arriba, y al caer volvía a botar el el travesaño. Poco antes del descanso, el Villaralbo veía anulado un segundo gol por fuera de juego.

Tras el descanso, el esperado bajón físico del equipo zamorano no llegó a producirse y, jugando al contragolpe, encontró el premio a su perseverancia con el gol que supone los tres primeros puntos de la temporada y permite olvidar el humillante 0-13 de hace tan sólo quince días ante la Segoviana.

El partido se volvió loco tras el descanso; el gol podía llegar en cualquier portería y si el portero David paraba el penalti lanzado por Chino, poco después era Alvaro de la Iglesia el que controlaba el balón en la frontal del área y ejecutaba un magnífico pase interior que permitía a Chupe plantarse ante el portero y batirle por bajo para poner el 1-0. Dispuso de otro "mano a mano" con el guardameta Chupe pero esta vez Rubio desvió el disparo.

El Villamuriel luchó hasta el final y el empate pudo llegar en el minuto 89 en un fallo defensivo que no supo aprovechar Chino desde muy cerca o en el 90 cuando Emi lanzó una falta que nadie logró rematar pero el balón terminaba estrellado en el poste.