Las gimnastas del C.D. Rítmica Mapecca han disfrutado de un fin de semana inolvidable en compañía de las gimnastas del C.D.R. Algete (Madrid).

Sesiones de cuatro horas de entrenamiento, matinal y vespertino, en una convivencia entre las gimnastas madrileñas y zamoranas, con controles por parte de jueces incluidos de cara a la preparación de los próximos campeonatos clasificatorios de ambos clubes en sus respectivas Comunidades. Además un total de cuarenta gimnastas (repartidas en 8 conjuntos) realizaron para terminar y como colofón a esta concentración una exhibición en el polideportivo de Algete.

En ella se mostraron las nuevas coreografías de conjuntos al público, que disfrutaron con los ejercicios desde las más pequeñas, prebenjamines con manos libres, alevines con cuerdas, infantiles con mazas, júnior con cintas y pelota, y las sénior con cintas.

La siguiente cita será en el torneo del Harmonía San Andrés. El club zamorano se desplazará a León el próximo 8 de octubre para disputar este amistoso de conjuntos antes del Autonómico que se celebrará en Zamora el 15 de octubre en el pabellón Ángel Nieto, en jornada de mañana.

Además mañana martes, de 16.30 a 18.00 horas en el pabellón azulón de la Ciudad Deportiva de la capital, el club realizará las inscripciones de la Escuela de Rítmica del curso 2016-17 para todos los interesados en apuntarse.