CD Villaralbo: David, Alvaro, Omar, Juanito, Juba, Denis, Guiller, Grande, Chupe (Jesús 88´), Santi y Marcos (Raúl 71´).

CD Villamuriel: Rubio, Jesús, Valencia, Víctor, Chema, Javi, Tato (Tuco 66´), Chino, César, Emi, Sáez (Jorge 77´).

Gol: 1-0 (76´): Chupe.

Arbitro: Gorka Mazo Maruri, de Burgos. Mostró tarjetas amarillas a Raúl del Villaralbo y a Jorge, del Villamuriel.

Incidencias: Partido correspondiente a las sexta jornad del Grupo VIII de Tercera División disputado en el estadio Fernández García de Villaralbo.

El CD Villaralbo consiguió su primera victoria de la temporada en un emocionante partido jugado de poder a poder ante el CD Villamuriel que pudo decantarse de cualquier bando aunque finalmente Chupe acertó con la portería en un balón de oro que le sirvió Alvaro en el minuto 76. El gol llegó poco después de que el portero David parase el penalti de que dispuso el equipo palentino y que pudo haber cambiado completamente el signo del partido.

Hasta dos goles vio anulados el Villaralbo por fuera de juego mientras el Villamuriel estrelló otros tres lanzamientos en los palos.

Tras el descanso, el esperado bajón físico del equipo zamorano no llegó a producirse y, jugando al contragolpe, encontró el premio a su perseverancia con el gol que supone los tres primeros puntos de la temporada y permite olvidar el humillante 0-13 de hace tan sólo quince días.