El Innova Chef Virgen de la Concha concluyó ayer su participación en la Copa EBA de Castilla y León sin conocer la victoria tras caer ante el Residencia Las Encinas de Ponferrada por un apretadísimo 92-89 que da idea de lo igualada que resultó la contienda hasta los instantes finales.

Los parciales de cada cuarto hablan a las claras del equilibrio entre el equipo zamorano y su rival recién ascendido: 23-22 en el primer parcial, para alcanzar el descanso con 43-43.

En el equipo zamorano, destacaba el base mallorquín Gabriel Román, mientras por los bercianos dominaban Cambronne y Prescot.

El tercer cuarto se saldaba en las misma tónica con un 66-67 y hubo que esperar al último minuto para que los bercianos desequilibrasen definitivamente el marcador con el 92-89 final.

El Innova Chef cierra así su participación en la Copa EBA Castilla y León en la que ha perdido de forma sucesiva ante Universidad de Valladolid, Universidad de León y Ponferrada.

La Copa Castilla y León en lo que se refiere al grupo oeste se terminará hoy con el partido que disputarán Universidad de Valladolid y Las Encinas aunque León terminará primero y jugar la final contra el vencedor del grupo este, el Grupo Santiado de Burgos, que se enfrentó en el grupo este a Universidad de Burgos y Venta de Baños.