Fresno de la Ribera y Zamora B disputarán mañana un nuevo derbi provincial de la Liga Regional de Aficionados con distintos objetivos ya que los de Fresno necesitan la victoria para huir de los puestos complicados de la clasificación y el filial rojiblanco quiere engancharse de nuevo a los primeros puestos de la tabla.

El Fresno afronta el encuentro con la moral alta tras ganar su primer partido en su visita al CD Benavente (1-3), mientras que habrá que ver cómo encaja el Zamora B su primera derrota que se produjo además en casa ante el Peñaranda, una victoria que les dió el liderato a los salmantinos.

El encuentro será mañana a las 17.00 horas en el Municipal de Fresno y será abritrado por Diego Refoyo.

Por su parte, el CD Benavente quiere enderezar el rumbo visitando esta tarde a las 18.00 horas el Betis de Valladolid, un rival que parece asequible para sacar algo positivo del campo de Canterac.

En la Liga Autonómica Juvenil también habrá derbi zamorano cuando se cumple la segunda jornada. El San Lorenzo recibirá esta tarde en Valorio al Zamora CF. Ambos equipos afrontan el encuentro crecidos tras la primera victoria conseguida por el conjunto rojiblanco y el empate a tres goles que arrancó el San Lorenzo de su visita al Helmántico.

Supercopa Futormes

La primera edición de la Supercopa Futormes se juega esta tarde a las 18:00 en el Estadio de Villaralbo y enfrentará al CD Sayagués que viene de ganarlo todo (Liga Caja Rural, Copa Hospital Recoletas y Play Offs) con el Santa Cristina, que ha realizado varios fichajes potenciando a su equipo para esta temporada.

La antesala de la Supercopa es la pasada Final Copa Hospital Recoletas en la que el CD Sayagués, pese a tener el cartel de favorito se encontró con un Santa Cristina que salió con todo, comenzó ganando y teniendo las mejores ocasiones y sólo en una prórroga de infarto con múltiples ocasiones en ambas porterías consiguieron los de Bermillo alzarse con el título.

Hoy todo puede pasar con dos grandes equipos y uno de los mejores escenarios posibles.