19 de septiembre de 2016
19.09.2016
ÚLTIMA HORA
El Supremo rechaza la entrega de Puigdemont solo por malversación
Atletismo

Rodríguez y Calvo ganan entre palomares

Villarrín de Campos celebró con éxito una nueva edición de su carrera popular

19.09.2016 | 01:15
Las medallistas del Benavente At. en la carrera de Navianos.

Jorge Rodríguez y Teresa Calvo fueron los vencedores de la IV Carrera Entre Palomares que se celebró en la tarde del sábado en Villarrín de Campos con una buen participación de atletas de todas las categorías

La prueba absoluta se disputó sobre una distancia de 10 kilómetros. Jorge Rodríguez se impuso con casi dos minutos de ventaja a Miguel Angel Carballo y a José Angel Rabanal que fue tercero por delante del triatleta Diego Izquierdo que ayer mismo ganaba la Milla de Las Viñas en Zamora.

Más apurada resultó la victoria femenina que se llevó Teresa Calvo con una marca de 43´29´´ con poco más de medio minuto de ventaja respecto a la benaventana Flor Lamas y tercera terminó la veterana Anuska Mariano, mucho más retrasada.

Destacó por parte del club Benavente Atletismo el primer puesto en Veteranas B de RAquel Díaz con 57´07´´.

En lo que respecta a las categorías inferiores del club benaventano Leticia Rivera ganó en Cadetes, Lucía Rivera fue segunda en Infantiles y Valle Blanco, tercera. Daniel González ganó en Infantiles con Cristian Morla segundo y Marcos Morla, quinto. Y Lucía Cases se impuso en la categoría Alevín.

María Fraile, de Benavente Atletismo, consiguió la victoria en Navianos de Valverde donde se celebró la I Carrera Popular y Marcha Senderista Bollas 2016. En esta primera edición, sobre una distancia aproximada de 7 kilómetros el vencedor masculino fue Jorge Rodríguez con un tiempo de 27:13. En categoría femenina, Marta María Fraile se impuso con 29´10´´. En categorías inferiores participaron Leticia Rivera, Lucia Rivera y Beatriz Camarzana

Por otra parte, destacada actuación fue la del atleta enrolado en el Benavente At. Angel Alejandro Nieto en la Milla Ciudad de Valladolid, dando la cara desde los primeros compases de la prueba para ceder luego ante el plantel de primeras figuras nacionales que reunió la carrera.

Manuel Angel Prieto logró el quinto puesto de la general y el primero en la categoría de Veteranos B en el Trail de los Tres Ríos, disputado sobe una distancia de 8 kilómetros en La Bañeza (Leon)

También hubo participación benaventana en la décimo quinta edición del Duathlon de Montaña de Tabuyo del Monte disputado sobre 10,5 km. de carrera a pie, 28 km. en bici, 4 km. de carrera a pie). Destacó el segundo puesto por equipos de Didier y David González y el tercero de Raúl Morla y Jesús Manrique.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2018

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine