Tras dos semanas de dura pretemporada, el Virgen de la Concha llega al inicio de la Copa EBA organizada por la Federación de Baloncesto de Castilla y León para jugar contra un rival, el Universidad de Valladolid, que llega a Zamora más rodado que los amarillos con varios partidos amistosos ya disputados.

La de esta tarde a las 18:00 horas será la primera ocasión de ver en juego a las incorporaciones del remozado equipo que dirige Javier Miguel, que cuenta con siete caras nuevas respecto a la temporada pasada, y cómo encanjan con los jugadores que ya se encontraban en la temporada anterior.

No debutará todavía el reciente fichaje Merab, ni posiblemente el capitán David Casas, con lo que es muy probable que la convocatoria se complete con alguno de los juniors de la cantera que están compatibilizando el trabajo con el equipo EBA. La entrada será gratuita para todo el público y será el inicio de la temporada baloncestística en el Ángel Nieto.

Por otra parte, el Virgen de la Concha no tendrá horario fijo para sus partidos esta temporada y cada jornada dispondrá de un horario distinto.