Versatilidad, velocidad y dureza defensiva. Esas son tres de las virtudes y características que Starr Breedlove quiere aportar al Quesos El Pastor esta nueva temporada. Se trata de una escolta (también puede actuar de base) de 23 años y 1,68 metros de altura que destaca por la rapidez que imprime al juego y su manejo, lo que le convierte en "una jugadora muy completa que permitirá aportar al equipo en diversas facetas".

Así lo aseguró en su presentación el directivo del CD Zamarat Juan Carlos Gallego, quien hizo un repaso por la trayectoria de esta jugadora de Nueva Jersey que ya en su etapa en el colegio apuntaba maneras y es que superó los mil puntos durante su estancia.

Tras pasar por el Junior College, donde se proclamó campeona de la NJCAA, pasó a la universidad. El año pasado coincidió con Agata Dobrowolska en la Universidad Texas El Paso (UTEP) de la NCAA donde promedió buenas cifras: 12.3 puntos, 2.9 rebotes y 3.8 asistencias por partido. En la entidad están convencidos de que podrá convertirse en una jugadora determinante en la plantilla, mientras que Breedlove admitió que le gusta ser protagonista en el juego del equipo e, incluso, líder. Las primeras sensaciones en el Quesos El Pastor también son positivas para la norteamericana y es que comentó que ve al equipo competitivo y duro defensivamente.

Asimismo, aseguró que fueron las buenas referencias que recibió del club lo que le hicieron decidirse a venir a Zamora, en una oportunidad muy positiva para darse a conocer en España.

El acto se celebró en el Centro Comercial Valderaduey-Eroski donde su gerente, Miguel Escudero, se mostró satisfecho de poder seguir colaborando con el Zamarat. Tampoco faltó el recuerdo a Juan de Mena a quien se debe dedicar todas las victorias de este nuevo curso.