El palista de ADZ-Iberdrola José Luis Román ha logrado un meritorio cuarto puesto en K-2 dentro del Mundial Máster que se celebra en Alemania.

El zamorano remó junto al danés Johan Dahl, el propio José Luis mostraba su satisfacción y dejaba claro que la carrera había sido muy dura.

"Las condiciones climatológicas han sido muy complicadas a lo largo de todo el circuito, siempre con viento y olas laterales. Estoy muy contento por haber conseguido esta cuarta posición en una de las competiciones más exigentes en las que he participado, por lo dicho anteriormente y por los calambres que sufrí durante toda la carrera Acabé bastante decepcionado por mi abandono en el K1, pero este cuarto puesto me sabe muy bien porque no me considero bueno con condiciones climatológicas tan adversas y he comprobado que aún así puedo ser competitivo", señaló a través de la entidad.

José Luis Román también tomó parte en K-1 pero tuvo que retirarse en la cuarta vuelta cuando iba sexto debido a los intensos calambres musculares que sufría, en parte debido a las adversas condiciones meteorológicas.

Este fin de semana será el Mundial Sénior con presencia de Emilio Merchán y Eva Barrios.