El Aquimisa Laboratorios Queso Zamorano afronta ya la recta final de la pretemporada y a 15 días para el comienzo de la competición ha presentado novedades en su campaña de abonados. Mientras perfilan los detalles deportivos para la nueva temporada, el club ha anunciado que dispondrá de un punto físico de recogida y venta de abonos de temporada.

Se trata de una de las casetas situadas en la Plaza de Hacienda que permanecerá abierta entre los días 19 y 30 de septiembre en horario de tarde (18:00 a 20.00) de lunes a viernes ,y los martes y jueves estará también operativa de 12:00 a 13:00 horas.

Mientras que el fin de semana tendrá un horario más amplio tanto de mañana como de tarde.

Los responsables también podrán informar a los interesados sobre las diferentes alternativas de formación en colegios o escuelas que ofrece el club zamorano. Además recuerda que todos los jugadores de formación asociados de una u otra manera al club dispondrán del abono de forma gratuita, mientras que los padres y madres de estos tendrán descuentos.

También ha anunciado una importante novedad, y es que durante los 15 partidos de la temporada, el pabellón Ángel Nieto contará con servicio de ludoteca y entretenimiento para los más pequeños, un servicio muy valorado por los padres aficionados cuyos hijos podrán disfrutar del baloncesto o realizar juegos junto a otros niños en el mismo pabellón.