Dani Mateos volverá este fin de semana a vestirse de corto, diez meses después de lesionarse en la rodilla y tener que pasar por el quirófano cuando se encontraba en las filas del Sestao River. Será sin duda un encuentro especial para el zamorano que, además, supondrá su estreno como jugador del CD Villaralbo, club por el que fichó la pasada semana junto a otro exrojiblanco, en este caso Álvaro de la Iglesia que sí tuvo sus primeros minutos oficiales a las órdenes de Jesús Benito y lo hizo en el puesto de central, donde es probable que repita.

Respecto a la posibilidad de su reaparición Dani Mateos aseguraba encontrarse absolutamente recuperado de todas las secuelas de su lesión, por lo que "estoy a disposición del míster para cuando lo considere". "Tengo muchas ganas de volver a jugar, ojalá pueda ser este fin de semana", añadió el lateral derecho que la última jornada tuvo que asistir como público al 0-13 encajado por los suyos ante la Gimnástica Segoviana. "Todo eso ha quedado atrás, fue algo puntual y no va a volver a pasar. De hecho hemos hecho unos buenos entrenamientos esta semana y todos estamos anímicamente recuperados", comentó el también ex del Zamora CF.

Así, la plantilla villaralbina ya se encuentra en plena preparación del encuentro ante La Virgen del Camino, a domicilio, rival complicado pero ante el que esperan redimirse del batacazo sufrido en el estadio Fernández García.

Tras las reuniones con la plantilla y cuerpo técnico para analizar lo sucedido, la directiva confía en que sus futbolistas muestren un mayor compromiso e intensidad y por ahora no tienen en mente hacer nuevos fichajes.

Además del encuentro de este fin de semana, en el CD Villaralbo están a las puertas de estrenarse, un año más, en la Copa Federación. El primer encuentro de esta fase autonómica será en una semana, el jueves 22 a las 20.00 horas, en el estadio zamorano.