14 de septiembre de 2016
14.09.2016
Ciclismo | Escuelas

Sergio López termina tercero en el Regional

El corredor benaventano fue el campeón de la zona oeste

14.09.2016 | 01:13
Sergio López Martínez.

El benaventano Sergio López (Zamora Románico) alcanzó el tercer puesto en la clasificación final de la Copa de Castilla y León de Escuelas en carretera tras firmar ese mismo puesto en la prueba final que se disputó en Aguilar de Campoo. Sergio, que compite en la categoría Principiantes, alcanzó la final de Aguilar de Campoo tras terminar primero en la zona oeste que engloba las provincias de León Zamora y Valladolid. Sus resultados esta temporada fueron: tercer puesto en Bembibre, primero en Medina del Campo, segundo en Toro, segundo en León, segundo en Boecillo y segundo en Villalpando.

La final este año le correspondió al Club Ciclista Aguilarense y se dieron cita unos 200 corredores englobados en 26 escuelas de toda Castilla y León.

El único representante zamorano fue Sergio López, que compitió en la categoría de Principiantes (9 años). En una tarde soleada pero con mucho aire tomaron la salida los principiantes en un circuito de 1.5 kilómetros al que tenían que dar una vuelta que terminaba en una subida.

En la salida Sergio se colocó quinto pero en la última recta, comenzó a escalar posiciones hasta conseguir la tercera posición. Primero fue el leonés Pablo López, mientras Elínas Ibáñez, del JG Bikes, terminó segundo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2018

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine